SmartLaw: Attorney and Lawyer Referral Service. Divorce, bankruptcy, criminal, accident, business
SmartLaw.org
Home
 
The Los Angeles County Bar Association Lawyer Referral and Information Service, the largest and oldest such service in the United States, has hundreds of pre-screened, qualified and insured lawyers in the Los Angeles area who can help you with your legal issues. Contact us now and our courteous, professionally trained staff will help you connect you with the right lawyer. The LRIS is a nonprofit public service of LACBA.

#103 "¿Qué puede hacer por mi el servicio de información y referencia de abogados de LACBA?"

¿Qué puede hacer por mí el Servicio de Información y Referencia de Abogados SmartLaw de la Asociación del Colegio de Abogados del Condado de Los Angeles? (mp3 file)


SmartLaw es el nombre del Servicio de Información y Referencia de Abogados de la Asociación del Colegio de Abogados del condado de Los Angeles.  Es el servicio de información y referencia de abogados más antiguo y grande de la nación. Es un servicio público sin fines de lucro, certificado por el Colegio de Abogados del estado de California. (Certificación del Colegio de Abogados del estado #0042). Fue fundado en 1937 para mejorar el acceso del público a la justicia y al sistema legal. Operamos esta línea de información SmartLaw, así como la línea de referencia y la oficina de oradores de SmartLaw.

A través de servicio de referencia usted puede encontrar abogados calificados en su comunidad. Proveemos referencias de abogados privados en todas las áreas geográficas del condado de Los Angeles. Todos los abogados que participan en nuestro servicio tienen que cumplir con nuestras calificaciones de experiencia, contar con una póliza de seguro contra negligencia y ser miembro en buen estado ante el Colegio de Abogados de California.

Los abogados que participan tienen experiencia en 23 campos legales diferentes, incluyendo la ley corporativa y empresarial, la ley del consumidor, la ley de la industria del entretenimiento, la ley de familia, bienes raíces, impuestos y mucho más. De hecho, estamos en condición de ofrecer referencias en más de 160 y especialidades legales, de manera que puede quedar confiado de que lo contactaremos con un abogado que cuenta con la experiencia que usted necesita.

Cuando usted llama al servicio de referencia hablará con una persona capacitada en referencias.  Nuestros entrevistadores le formularán preguntas, y buscarán en nuestra base de datos computarizada, para encontrar el abogado que usted necesita. Tendrá derecho a media hora de consulta gratis con el abogado. Puede también obtener una referencia a un abogado en línea visitando el sitio: www.smartlaw.org. Después de la consulta inicial, usted decide si quiere contratar al abogado para que lo represente. Las tarifas subsiguientes deben acordarse entre usted y el abogado durante esa primera reunión.

Porque somos un servicio auto-suficiente y sin fines de lucro, en algunos casos de referencias solicitamos el pago de una tarifa administrativa única de $35, pagadera en el momento en que se emite la referencia y se usa para ayudar a pagar los costos de operación.

 

Back to Top

() -

 
 

Find a lawyer outside of California.