SmartLaw: Attorney and Lawyer Referral Service. Divorce, bankruptcy, criminal, accident, business
SmartLaw.org
Home
 
The Los Angeles County Bar Association Lawyer Referral and Information Service, the largest and oldest such service in the United States, has hundreds of pre-screened, qualified and insured lawyers in the Los Angeles area who can help you with your legal issues. Contact us now and our courteous, professionally trained staff will help you connect you with the right lawyer. The LRIS is a nonprofit public service of LACBA.

#109 “Servicios legales para personas con VIH/SIDA"

mp3 #109 Servicios legales para personas con VIH/SIDA (mp3 file)


Si usted tiene VIH o le han diagnosticado SIDA, podría reunir los requisitos para recibir servicios legales gratis a corto plazo por medio del Proyecto de Servicios Legales de los Abogados que actúan en el Tribunal en casos de SIDA, de la Asociación de la Barra de Abogados del Condado de Los Ángeles.

El Proyecto proporciona servicios legales gratis, uno a uno, a los residentes de bajos recursos del  Condado de Los Ángeles, refiriendo a los clientes con abogados particulares que son voluntarios del programa. La cuestión legal tiene que ser causada o relacionada a su enfermedad.  Esto incluye testamentos simples, poderes, problemas de deudor/acreedor o arrendatario/inquilino, disputas  de seguros, negación de beneficios de gobierno, y discriminación por VIH.

Todas las llamadas y consultas son totalmente confidenciales.   Solamente marque el (323) 993-1640.  Todos los empleados de los proyectos trabajan de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Su llamada será contestada o regresada dentro de las 24 horas en ese horario.

El Coordinador del Proyecto le hará preguntas por teléfono y lo va a referir ya sea con un abogado voluntario o con una organización que sea mejor para sus necesidades.

Si desea servicios adicionales de VIH en el Condado de Los Ángeles,  puede llamar a  

estas otras agencias.

AIDS Project Los Angeles (Proyecto de SIDA de Los Ángeles) (conocido como APLA) al 1-800-922-2437.   La APLA se ocupa de testamentos simples, poderes, y cuestiones de deudores y acreedores.

Gay and Lesbian Community Services Center (Centro de Servicios de la Comunidad para Homosexuales y Lesbianas) al (213) 993-7670.  El Proyecto de Ley del Centro VIH proporciona consultas gratis en un número de cuestiones legales en las clínicas legales de noche.  También tienen un programa para referirlo a otros lugares indicando una escala de cobros.

Si desea obtener más información, escuche el mensaje número 169 "Referencias a Agencias de la Comunidad que asisten a personas con VIH/SIDA".

 

Back to Top

() -

 
 

Find a lawyer outside of California.